Se voluntario de la fundación mis amigos

Equipo Fundación Mis Amigos
12/7/2023

Te invitamos a ser Voluntario en la Fundación Mis Amigos, nuestra primera reunión del año con las voluntarias y voluntarios de Aldea Mis Amigos, es este JUEVES 31 DE MARZO A LAS 10:00 AM sera Presencial y Online.

Presecial: Dirección Avenida Vicuña Mackenna 3153 Peñaflor.

Online Via Zoom:

Código de acceso: JtW4nd

Si quieren saber más sobre como ser voluntarios, escribanos y llámenos al teléfono 22 8120757

¡Los estaremos esperando!

¿Quieres saber más de La Fundación Mis Amigos y la aldea?

Super simple, conoce más sobre nuestra fundación en nuestro sitio web link en home de nuestro instagram y redes sociales, haznos las preguntas que quieras y comparte para que más gente conozca la obra de la Fundación Mis Amigos.

¿Quieres saber más de La Fundación Mis Amigos y la aldea?

Equipo Fundación Mis Amigos

Noticias y Eventos Recientes