CERRAR ✕
Ingresa tus datos
Y te contactaremos en máximo 48 horas

¡Gracias! Recibimos tu información

Ups! Algo salió mal enviando tu información.

Escríbenos: Aldeamisamigos@yahoo.es o Llámanos: (22) 8120757 - (22) 8115687

NOSOTROS

Fundación Mis Amigos

Somos una una institución de derecho privado sin fines de lucro, colaboradora del Servicio Nacional de Menores. Poseemos personalidad jurídica Nº 258 otorgada en marzo de 1990, por el Ministerio de Justicia, la cual se encuentra vigente a la fecha, según consta en RUT 71.656.900-4.

Se compone por un directorio formado por laicos y religiosos, distribuidos en:

• Presidente: Clemente Muñiz Trigo
  • Vicepresidenta: María Teresa Herrera Azócar
  • Tesorero: Félix Vergara Ruiz
  • Secretaria: María Luisa Leuthner Wanner
  • Directores: Gaspar Handgraaf Schaaper. M.S.F.
  • Director Hogar Aldea Mis Amigos: Luis Ortúzar González

Además, somos profesionales con vocación y compromiso social. Tenemos la convicción de que, para avanzar en la restitución de los derechos de nuestros niños, debemos actuar con énfasis y compromiso siendo profesionales y sobre esforzándonos por nuestra meta en común: “la infancia vulnerada”.

Tan importante, o más que todo eso, se integraron al directorio de Fundación Mis Amigos generosos colaboradores. Hemos contado con el apoyo de los Misioneros Holandeses de la Sagrada Familia, en su representación actualmente el Padre Gaspar y estamos muy agradecidos además de los Hermanos Canadienses del Sagrado Corazón y de las hermanas canadienses de Nuestra Señora del Buen Consejo, quienes en un momentos también nos apoyaron, siempre formarán parte de nuestra historia.

Fundación Mis Amigos
Trabajemos Juntos