Somos una una institución de derecho privado sin fines de lucro, colaboradora del Servicio Nacional Mejor niñez. Poseemos personalidad jurídica Nº 258 otorgada en marzo de 1990, por el Ministerio de Justicia, la cual se encuentra vigente a la fecha, según consta en RUT 71.656.900-4.
Se compone por un directorio formado por laicos, distribuidos en:
Además, somos profesionales con vocación y compromiso social. Tenemos la convicción de que, para avanzar en la restitución de los derechos de nuestros niños, debemos actuar con énfasis y compromiso siendo profesionales y sobre esforzándonos por nuestra meta en común: “la infancia vulnerada”.
Tan importante, es que fueron parte del directorio de Fundación Mis Amigos generosos colaboradores: Hemos contado con el apoyo de los Misioneros Holandeses de la Sagrada Familia, en su representación actualmente el Padre Gaspar se desempeña como nuestro capellán y estamos muy agradecidos además de los Hermanos Canadienses del Sagrado Corazón y de las hermanas canadienses de Nuestra Señora del Buen Consejo, quienes en un momentos también nos apoyaron, siempre formarán parte de nuestra historia.