Fue un dinámico y extraordinario impulsor de los primeros pasos de Aldea Mis Amigos, siendo su primer director. Su profundo amor por los niños, su constante búsqueda de medios y las diarias gestiones a favor de la obra, le valieron el cariño y respeto de todos quienes le conocen.
María Luisa Leuthner Wanner
Una mujer plena de amor e incondicional por buscar alternativas en beneficio de la infancia abandonada. Fundadora del voluntariado de Aldea Mis Amigos.
María Eugenia Azócar Doussulin
Impulsora de la obra Fundación Mis Amigos, de la cual fue elegida por unanimidad como su primera Presidenta. Su experiencia laboral, junto a su profundo sentido social y amor a Dios la convierten en un pilar de la obra.
Gaspar Hangraaf Schaaper M.S.F.
Como sacerdote, tuvo la fe y la inquebrantable voluntad de formar parte de esta nueva institución. Su palabra en la eucaristía y el diario contacto con los niños/as ha sido siempre la piedra angular sobre la que descansa la institución.
Renato Jiménez Contreras
Su experiencia como empresario, le permitieron aportar siempre buen criterio, orientación y permanente fe en la proyección de la obra, gestionando importantes donaciones económicas.
DIRECTORES DESTACADOS
Francisco Valdés Valdés. Héctor Jerez Miranda. José Manuel Tagle Errazurriz. Roberta Gandolini Ambrosoli. Juan Sallato Cáceres