Prevención y cuidado para los niños de la Aldea

Equipo Fundación Mis Amigos
12/7/2023

En la Fundación Mis Amigos, tomamos todas las medias para cuidar y proteger a los niños en la situación mundial, sin dejar de entregar amor educación y recreación .

Cada día nuevas actividades y nuevos desafíos se presentan para la fundación y sus niños.

Y es gracias a tu ayuda, aportes y difusión es que podemos hacer la diferencia en la vida de los niños de la Aldea.

Te invitamos a contactarnos para ver como puedes hacer la diferencia en la vida de un niño.

La prevención y precaución son esenciales para el cuidado de los niños de la Aldea .
Capacitación constante , protección y medidas de cuidado son vitales para  los tíos y tías de Fundación.

Hasta los más peludos hacen su cuarentena bien cuidados.
Las actividades para los niños no se detienen sólo se toman las precauciones necesarias.
Equipo Fundación Mis Amigos

Noticias y Eventos Recientes