Medidas preventivas ante la contingencia de salud que vive el país.

Equipo Fundación Mis Amigos
12/7/2023

Buenos días,
Les saludo e informo que desde el 12 de marzo y hasta fines de abril de 2020, se suspenden todas las actividades extraordinarias realizadas por terceros en residencia, como medida preventiva ante la contingencia de salud que vive el país.

En tanto como residencia, nos adherimos a los protocolos anunciados por el Gobierno en las últimas horas, las que manifiestan la necesidad de mantenernos en cuarentena por 14 días, hasta el 27 de marzo del año en curso (en primera instancia); quedando a la espera de nuevos cambios a las restricciones e indicaciones ya informadas, con el único objetivo de no exponer al riesgo de contagio a nuestros niños y adolescentes y comunidad de la institución en general.

Equipo Fundación Mis Amigos

Noticias y Eventos Recientes