CERRAR ✕
Ingresa tus datos
Y te contactaremos en máximo 48 horas

¡Gracias! Recibimos tu información

Ups! Algo salió mal enviando tu información.

Escríbenos: Aldeamisamigos@yahoo.es o Llámanos: (22) 8120757 - (22) 8115687

Últimas Novedades

Equipo Fundación Mis Amigos
12/7/2023

Nos encontramos una vez más

Por vigésimo segunda año, Fundación Aldea Mis Amigos realizó Las Olimpiadas de Invierno en sus instalaciones. Mas de 200 niños de diferentes instituciones compitieron en futbolito, handball, atletismo y otras actividades, en un ambiente de camaradería y recreación. Para el evento de inauguración contamos con la valiosa presencia de la Ministra Secretaria General de Gobierno, Sra. Cecilia Pérez y el animador de Canal 13 Sr. Francisco Saavedra. El evento culminó con un show artístico y la entrega de galardones.

Visita Ilustre

Durante el mes de Julio contamos con la visita de la Ministra Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez, quien se interiorizó de las actividades del hogar y recorrió las instalaciones compartiendo con los niños y el equipo de trabajo.

Equipo Fundación Mis Amigos

Noticias y Eventos Recientes