CERRAR ✕
Ingresa tus datos
y te contactaremos muy pronto.

¡Gracias! Recibimos tu información

Ups! Algo salió mal enviando tu información.

Aniversario 30 años

Equipo Fundación Mis Amigos
|
Eventos
|
10/10/2019

Con motivo de celebrar los 30 años de esta gran obra, se llevó a cabo un acto de agradecimiento acompañado de una misa dirigida por nuestro querido Padre Gaspar.

Nuestros Educadores y amigos de la residencia quedaron gratamente sorprendidos con la visita de nuestro recordado Hermano Andrés, quien se vio participando activamente de nuestra actividad.

En tanto con video recordando la Historia de la fundación de tanta gente que a través de los años nos han acompañado y visto la aldea crecer y cambiar la vida de cientos de niños. que emocionó a más de algún asistente, y celebramos también con bailes preparados en Taller de Danza y Taller de Folclor respectivamente y una jornada de entrega de reconocimientos a quienes nos han acompañado desde nuestros inicios y otros que se incorporan desde hace menos pero que han siendo fervientes en su participación; culminó la celebración con invitación a cóctel donde compartimos entre risas, recuerdos y compromiso de continuar dándole vida a esta visionaria obra. Somos Aldea.

Equipo Fundación Mis Amigos

Noticias y Eventos Recientes

Trabajemos Juntos
Aporta