CERRAR ✕
Ingresa tus datos
Y te contactaremos en máximo 48 horas

¡Gracias! Recibimos tu información

Ups! Algo salió mal enviando tu información.

Escríbenos: Aldeamisamigos@yahoo.es o Llámanos: (22) 8120757 - (22) 8115687

Tallarinata 2018

Equipo Fundación Mis Amigos
12/7/2023

Una vez más:

El pasado sábado 04 de agosto celebramos una nueva versión de la Tallarinata organizada por nuestra institución en colaboración con Centro de Eventos Bauerland en un ambiente grato donde concurrió un numeroso público a compartir la fiesta.

Artistas destacados como “Trío Huellas”, la “Big Band”, el “doble oficial de Elvis Presley” y el conjunto “Mariachi Rey”; deslumbraron a los participantes, quienes además de disfrutar de un delicioso plato de pastas, corearon y finalizaron con un show bailable hasta las 02.00 am.

Tras agradecer la asistencia del público, se espera poder construir juntos más avances para nuestro espacio de veraneo en Pintué, donde la próxima meta es poder instalar conexión eléctrica para el lugar ya que, actualmente no contamos con ella.

Una vez más, gracias a todos quienes, de una forma u otra, contribuyeron a la realización de este evento tan importante para nuestra institución, donde gracias a sus aportes, niños, niñas, adolescentes y Educadores de Aldea Mis Amigos serán beneficiados.

Equipo Fundación Mis Amigos

Noticias y Eventos Recientes