CERRAR ✕
Ingresa tus datos
Y te contactaremos en máximo 48 horas

¡Gracias! Recibimos tu información

Ups! Algo salió mal enviando tu información.

Escríbenos: Aldeamisamigos@yahoo.es o Llámanos: (22) 8120757 - (22) 8115687

Política de Privacidad

1.   Recopilación y uso de la información personal Fundación Mis Amigos obtiene y procesa información personal, por vía on-line y off-line para los propósitos que se detallan abajo. La información personal entregada voluntariamente por el/la Usuario/a no se utilizará para fines que no sean los siguientes .
a) Apoyo a iniciativas de interés público, generadas por Fundación Mis Amigos, inspiradas y acordes con la Visión, Misión y Valores de la organización

.b) Vinculación como socio/a donante: contrato de pago de donación y prestación de servicios de asistencia al donante. Pago de donaciones, recibo de la donación, informe del uso de la donación, identificación de la transacción financiera, orientación sobre los proyectos de Fundación Mis Amigos y contenido patrocinado. Gestión de Socios: Verificación de identidad, notificación y verificación de condición de socio/a, envío de contenidos, identificación de suscripción, retiro de la condición de socio/a, gestión de reclamos.

c) Desarrollo de nuevos servicios y marketing publicitario: Desarrollo de nuevos servicios y entrega de servicios personalizados, envío de publicidad deservicios según sus características y preferencias, envío de información de eventos, publicidad y oportunidades de participación, mejora de servicios por medio de la identificación de la frecuencia de acceso, estadísticas sobre e luso del servicio al Usuario/a.

2.    Información personal a terceros Fundación Mis Amigos procesará la información personal de Usuarios/as solo dentro de lo especificado en el punto 1. (Recopilación y uso de información personal), y solo podrá comunicar a terceros información estadística no vinculada con los datos personales de sus Usuarios/as, sin su consentimiento expreso, de modo que no sea posible identificarlos/as individualmente, de conformidad a la Ley.

3.    Enlaces a sitios de terceros Para proporcionar una mejor experiencia por medio de un sitio más completo, interactivo y educativo, este sitio contiene enlaces a otros sitios web. Fundación Mis Amigos realiza su mejor esfuerzo para elegir cuidadosamente aquellos sitio con los que enlaza, pero no es responsable de las prácticas de sus propietarios/as y contenidos de esos sitios. Se recomienda que revise las políticas de privacidad publicadas en cualquier sitio que visite antes de proporcionar información personal.

4.    Uso de Cookies Fundación Mis Amigos utiliza “cookies” que almacenan y recopilan información de los/as Usuarios/as para proporcionar servicios personalizados. Una cookie es una pequeña cantidad de información enviada al navegador de su dispositivo por un servicio (HTTPS) utilizado para operar un sitio web y puede almacenarse en la memoria de su dispositivo. a) Propósito de usar cookies Se utilizan para proporcionar servicios más convenientes al analizar la visita, el tipo de uso y detalles del dispositivo de acceso para cada servicio de Fundación Mis Amigos. b) Aceptación y rechazo de las cookies. Los/as Usuarios/as pueden elegir si desean o no usar cookies. En la función “Herramientas> Opciones de Internet”, pueden elegir aceptar todas las cookies, enviar una notificación cuando se instale una nueva cookie o rechazar todas las cookies.

5.    Garantías de seguridad de la información personal Los artículos de este sitio pueden incluir contenido incrustado (por ejemplo, vídeos, imágenes, artículos, etc.). El contenido incrustado de otras webs se comporta exactamente de la misma manera que si el visitante hubiera visitado la otra web.

6.    Derechos de Usuario/a Los/as Usuarios/as pueden ejercer los siguientes derechos de protección de la privacidad en cualquier momento con respecto a Fundación Mis Amigos: a) Solicitar información respecto de las bases de datos gestionadas por Fundación Mis Amigos, el fundamento jurídico de su existencia, su finalidad, tipos de datos almacenados y descripción del universo de personas que comprende; b) Solicitar información sobre los datos relativos a su persona, su procedencia y destinatario, el propósito del almacenamiento y la individualización de las personas u organismos a los cuales sus datos son transmitidos regularmente; c) Solicitar se modifiquen sus datos personales cuando ellos no sean correctos o no estén actualizados, si fuere procedente; d) Solicitar la eliminación de los datos entregados cuando así lo desee, en tanto fu re procedente; e) Solicitar, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 19.628, copia del registro alterado en la parte pertinente, si fuere del caso; y ,f) Oponerse a que sus datos personales sean utilizados para fines estadísticos. Para ejercer sus derechos el/la Usuario/a podrá dirigirse contacto@fundacionmisamigos.clindicando su solicitud.

7.    Cambios de la Política de Privacidad Si la información de estas políticas fuera modificada en el futuro, se publicarán los cambios de la política en el sitio web y se le notificará de estos cambios.

Trabajemos Juntos
Hazte Socio