fundadores y directores destacados

Fundadores:

• Hermano Leonard Emond SC
  • Fue un dinámico y extraordinario impulsor de los primeros pasos de Aldea Mis Amigos, siendo su primer director. Su profundo amor por los niños, su constante búsqueda de medios y las diarias gestiones a favor de la obra, le valieron el cariño y respeto de todos quienes le conocen.
  • María Luisa Leuthner Wanner
  • Una mujer plena de amor e incondicional por buscar alternativas en beneficio de la infancia abandonada. Fundadora del voluntariado de Aldea Mis Amigos.
  • María Eugenia Azócar Doussulin
  • Impulsora de la obra Fundación Mis Amigos, de la cual fue elegida por unanimidad como su primera Presidenta. Su experiencia laboral, junto a su profundo sentido social y amor a Dios la convierten en un pilar de la obra.
  • Gaspar Hangraaf Schaaper M.S.F.
  • Como sacerdote, tuvo la fe y la inquebrantable voluntad de formar parte de esta nueva institución. Su palabra en la eucaristía y el diario contacto con los niños/as ha sido siempre la piedra angular sobre la que descansa la institución.
  • Renato Jiménez Contreras
  • Su experiencia como empresario, le permitieron aportar siempre buen criterio, orientación y permanente fe en la proyección de la obra, gestionando importantes donaciones económicas.
  • DIRECTORES DESTACADOS
  • Francisco Valdés Valdés.
    Héctor Jerez Miranda.
    José Manuel Tagle Errazurriz.
    Roberta Gandolini Ambrosoli.
    Juan Sallato Cáceres