Fundadores

Hermano Leonard Emond SC
Fue un dinámico y extraordinario impulsor de los primeros pasos de Aldea Mis Amigos, siendo su primer director. Su profundo amor por los niños, su constante búsqueda de medios y las diarias gestiones a favor de la obra, le valieron el cariño y respeto de todos quienes le conocen.

María Luisa Leuthner Wanner:

Una mujer plena de amor e incondicional por buscar alternativas en beneficio de la infancia abandonada. Fundadora del voluntariado de Aldea Mis Amigos.

María Eugenia Azócar Doussulin:
Impulsora de la obra Fundación Mis Amigos, de la cual fue elegida por unanimidad como su primera Presidenta. Su experiencia laboral, junto a su profundo sentido social y amor a Dios la convierten en un pilar de la obra.

Gaspar Hangraaf Schaaper M.S.F.
Como sacerdote, tuvo la fe y la inquebrantable voluntad de formar parte de esta nueva institución. Su palabra en la eucaristía y el diario contacto con los niños/as ha sido siempre la piedra angular sobre la que descansa la institución.

Renato Jiménez Contreras.
Su experiencia como empresario, le permitieron aportar siempre buen criterio, orientación y permanente fe en la proyección de la obra, gestionando importantes donaciones económicas.

DIRECTORES DESTACADOS
Francisco Valdés Valdés.
Héctor Jerez Miranda.
José Manuel Tagle Errazurriz.
Roberta Gandolini Ambrosoli.
Juan Sallato Cáceres