AMOR CON VALOR AGREGADO

No es suficiente tener una idea, por buena que sea. No se soluciona todo con la ayuda, por generosa que sea. No basta la subvención por importante que sea. No lo logramos solo con el esfuerzo de muchos, por valioso que sea. Incluso no siempre el puro amor y el deseo de hacer el bien es la respuesta.
Desde siempre hemos querido ser eficiente en el amor: ese es nuestro valor agregado.
Cada paso dado y cada peso entregado en esta obra ha sido convertido en acciones para el beneficio de los niños/as.
Tenemos muchísimas precariedades y necesidades, sin duda, pero desde que iniciamos Aldea Mis Amigos, hemos avanzado y queremos seguir creciendo.
Es lo que queremos mostrarles.
Es también un incentivo para llamarlos a invertir bien. Juntos podemos cambiar el signo.

Súmese a “Un Amigo para Mis Amigos”.

COMO AYUDAR

“Un amigo para Mis Amigos”, Campaña Año 2012.
Necesitamos 1000 socios, que nos colaboren para seguir ayudando a dar protección y proyección social a nuestros niños y niñas, con tan solo $2000.- mensuales (mínimo).

Cuenta Cte. “Campaña un Amigo para mis Amigos”: N° 152.01228.01
Fundación Mis Amigos.
Banco Chile.

a) Donaciones en dinero:
Regístrate y te enviaremos los datos como depositar.

Datos Institución:
Nombre del Titular: Fundación Mis Amigos
Cuenta Corriente: 19725665-01
Banco: Banco Chile
RUT: 71.656.900-4
Correo Electrónico: aldeamisamigos@yahoo.es

Transferencias desde el extranjero:
Código Swift: BCHICLRM
Nombre del Titular: Fundación Mis Amigos
Cuenta Corriente: 19725665-01
Banco: Banco Chile
RUT: 71.656.900-4
Dirección: Av. Vicuña Mackenna 3153, Peñaflor. Santiago. Casilla 75
Correo Electrónico: aldeamisamigos@yahoo.es

b) Donaciones en especies:
Artículos de aseo, alimentos no perecibles, frutas, verduras, vestuario, calzado (en buenas condiciones), útiles escolares, inmobiliario, etc.
Mayor información comunicarse a Secretaría a los teléfonos (02) 8120757- (02) 8115687

c) Voluntarios
Invitamos a Jóvenes Universitarios, Profesionales y amigos en general a que se registren para ser parte de nuestro voluntariado.
Nuestras necesidades son: Servicio de mantención de infraestructura (eléctricas, carpintería y gasfitería) y jardinería en general. Apoyo en las labores profesionales de psicología, servicio social, psicopedagogía, medicina pediátrica, psiquiátrica, neurología y actividades culturales – recreativas en general.

Mayor información comunicarse  a los teléfonos (02) 8120757- (02) 8115687